Tenerife – RUSIA – Julio 2011
Desde Santa Cruz de Tenerife, embarqué el coche en el buque de carga con destino al puerto de Sevilla. Mi pequeño y elegante Fiat 500, llegó en la ciudad andaluza el 15 de julio de 2011. El viajes empezó el 19 de julio.
Este viaje terminará en las carreteras europeas en Moscú después de 7.100 kilometros. Iván, mi copiloto me esperaba en Barcelona, pasamos por España, Francia, Mónaco, hasta Bergamo-Italia. En Bergamo mi hermano Giampaolo da el cambio a Iván y viajamos juntos través de Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, RUSIA (San Petersburgo- Moscu) , y el regreso por Ucrania, Hungría, Eslovenia, Italia, República de San Marino, Roma, Vaticano para retomar el camino desde Génova a Sevilla y embarcar para TENERIFE.
El viaje de vuelta desde la plaza del Kremlin-Moscu a Sevilla fueron 5.250 kilometros los km totale de ida y vuelta vueron 13.000 km, se consumio en total 15 litros de aceite, más 50 lleno de gasolina (650 Lt.) , 2 neumáticos, 15 litros de aceite de motor, dos cojinetes, 2 ruedas delanteras, una junta de culata con su corrección y un distribuidor.
En las imágenes de la galería, puedes ver el inolvidable viaje que duró 33 días.